0

Subtotal: $0.00


No hay productos en el carrito.

Categorías

Diseño

Aicad Business School forma profesionales en un sector muy amplio y poliédrico. El  Diseñador se refiere a la profesión de quien diseña, actúa y proyecta objetos funcionales, herramientas ergonómicas, mobiliario, accesorios útiles, vestimenta, espacios físicos o virtuales webs, multimedia, información, señales, mensajes no verbales sígnicos, simbólicos y sistemas, ordena elementos gráficos e imágenes, clasifica tipologías, crea o modifica tipografías.

Marketing

Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Logística

La importancia de la Logística en Aicad Business School es fundamental. La logística se ha convertido en una profesión muy atractiva dentro del ámbito industrial y comercial, pero por encima de todo a nivel académico. El Índice de Desempeño Logístico (IDL) de 2014 considera que la formación de los especialistas en logística y gestión de la cadena de suministro es una de las tareas más importantes para el funcionamiento de la economía global.

Ofimática

Ofimática (acrónimo de oficina y de informatica), a veces también llamado burótica, automatización de escritorios o automatización de oficinas,1​ designa al conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, mejorar tareas y procedimientos relacionados.

Habilidades Directivas

Detrás de un Director de Proyecto imperfecto se esconde una carencia en habilidades intrapersonales. Las habilidades directivas están asociadas con la efectividad del liderazgo. Todos los profesionales que alcanzan cierto nivel deberían estar interesados en el desarrollo de las competencias que necesitan para convertirse en líderes más efectivos. Aicad Business School ofrece cursos de varios sectores y niveles para adquirir estas competencias.

Recursos Humanos

La Búsqueda de profesionales cualificados es un aspecto muy importante. Las organizaciones apuestan por su futuro contando con los mejores profesionales que gestionen y diagnostiquen gran parte de la información clave para el buen funcionamiento de los recursos humanos de la compañía.

Programación

Un programa informático es el resultado final de un proceso que empieza con el planteamiento de un problema. Un programa es un conjunto de instrucciones escritas con un lenguaje de programación y que serán ejecutadas en un ordenador. Aicad Business School te convierte en un experto de la programación y solución de problemas informáticos.